POLITICA DE CALIDAD


Nos avalan más de 35 años de experiencia en la fabricación de prefabricados de hormigón, tuberías, pozos de registro, arquetas, canales, bordillos, piezas especiales, etc...

Actualmente contamos con 28.500 metros cuadrados de instalaciones. Con el objetivo de satisfacer cada vez más a nuestros clientes PREFABRICADOS LA MORENA - HUÉRCAL OVERA, S.L no escatima a la hora de ofrecer la mejor calidad en sus productos.

Por ello, nuestros productos son elaborados con materias primas de primera calidad (cemento, áridos, etc), que unido a la utilización de nuestras maquinarias de alta tecnología y a la experiencia de nuestro equipo humano se consigue un producto final de alta resistencia, óptimo acabado superficial y de importante calidad.
Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

-Proveer a nuestros clientes de instalaciones y un proceso productivo para dotarlos de los medios más avanzados y los mejores especialistas de producción.

-Proporcionando a nuestro plantel de producción y administrativo la motivación, capacitación, información, equipamiento, maquinaria y sistemas informáticos que les permitan desarrollar sus tareas con el mayor nivel tecnológico.

-Llevando a cabo controles de calidad durante la producción en fábrica.

-Realizando ensayos y pruebas finales de los materiales, para la fabricación de productos prefabricados de hormigón (tuberías de hormigón en masa y armados, arquetas y pozos de registro de hormigón y en masa, que garantizan su correcta instalación y funcionamiento, con el propósito de cumplir con los requisitos establecidos por el MARCADO CE de los mismos según Reglamento (UE) nº 305/2011 de productos de la construcción y las normas de productoUNE-EN 1916 y UNE-EN-1917.

-Asegurando una base de proveedores con productos normalizados y certificados con quienes trabajar en estrecha colaboración.

Nuestro propósito es alcanzar el mejoramiento continuo en todos nuestros productos, procesos y servicios a través de la aplicación de los principios de conducción de una organización basada en los conceptos de calidad total y gestión participativa.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra Dirección se sustentan en objetivos, se establecen periódicamente objetivos generales y por procesos en cada revisión del sistema por la dirección y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos.