PREFABRICADOS LA MORENA es una empresa familiar cuya trayectoria viene avalada por 30 años de experiencia en la fabricación de prefabricados de hormigón: tuberías, pozos de registro, arquetas, canales, bordillos, piezas especiales, etc... Actualmente contamos con 29.000 metros cuadrados de instalaciones.

Con el objetivo de satisfacer cada vez más a nuestros clientes PREFABRICADOS LA MORENA, no escatima a la hora de ofrecer la mejor calidad en sus productos. Por ello, nuestros productos son elaborados con materias primeras de primera calidad (cemento, áridos,...) que unido a la utilización de alta tecnología y a la experiencia de nuestro equipo humano se consigue un producto final de alta resistencia, buen acabado superficial y de importante calidad.

Para ello PREFABRICADOS LA MORENA, y siguiendo con su política de calidad en sus productos, ha invertido en tecnología para la fabricación de la nueva gama de productos.


Disponemos de la NORMA ISO 9001, el Sistema de Gestión se aplica a: FABRICACIÓN DE PRODUCTOS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN: TUBOS, ARQUETAS, CANALES, BORDILLOS Y CONOS.

Principalmente la política de PREFABRICADOS LA MORENA está enfocada en dos objetivos que durante nuestros años de experiencia hemos considerado fundamentales:
- La calidad de nuestros productos
- El buen servicio a nuestros clientes.

A lo largo del 2011, PREFABRICADOS LA MORENA ha ampliado sus instalaciones con objeto de poder ofrecerle a sus clientes nuevos productos.

Disponemos de otra nave industrial para la nueva maquinaria que nos permitirá fabricar tuberías de enchufe de campana y junta de goma, tanto en hormigón en masa como armados, desde diámetros D-300 mm a 1500 mm y longitud 2500 mm, con distintas clases resistentes 60-90-135 y 180 según recoge la norma UNE-EN 1916.

Para ello PREFABRICADOS LA MORENA, y siguiendo con su política de calidad en sus productos, ha invertido en tecnología para la fabricación de la nueva gama de productos.

 

   
 
Autovía del Mediterráneo salida 559 -  04600 Huércal-Overa (Almería)   Telf: + 950 47 03 12 - Aviso legal - Politica Calidad